Audi A3 Ambiente

El A3 que decora nuestra firma se declara como un compacto muy versátil, muy rutero y de un mantenimiento bastante discreto para sus prestaciones.

Cuenta con una mecánica perfectamente dimensionada, y la sensibilidad y precisión de sus mandos regalan al conductor un control muy equilibrado.

Posee los extras más atractivos del modelo en lo que atañe a la comodidad y deportividad, se encuentra acondicionado acústicamente al completo y su equipo de sonido activo de tres vías perfectamente integrado es el alma del viaje en todo momento.





Introducción

Se trata de un equipo de filtrado activo, comandado por un procesador digital Pioneer y amplificando cada rango independientemente por elementos de las firmas Steg y Audiobank.

El kit de vías delantero es un Rainbow Germanium y el subgrave lo reproduce un DLS de la serie Classic de 12” en configuración réflex.

Además cuenta con soluciones de almacenamiento como cargador automático de compact disc y disco duro externo.



Acondicionamiento acústico

En diversas zonas del coche se ha experimentado con material variado, incluyendo espuma anecoica y refuerzo de los vinilos susceptibles de vibraciones.



Adaptaciones

Los agudos se han integrado en los revestimientos interiores de los pilares A creando un soporte orientado de masilla bicomponente, reforzado con resina de poliéster y tapizado en polipiel a tono con el gris del tapizado de fábrica.

Los medio-graves han sido integrados adaptando el hueco original a la medida necesaria con piezas específicas Phonocar, tapizadas a juego y orientadas en la medida de lo discretamente posible.

El subgrave está instalado en un recinto bass réflex integrado en el interior de la rueda de repuesto, construido con madera de densidad media, fibra de vidrio y resina de poliéster. Así no renunciamos a la funcionalidad de la rueda de repuesto mientras disfrutamos de un subgrave de calidad.

En la fuente de sonido se ha cambiado la iluminación utilizando filtros fotográficos de acetato para dejarla acorde con el cuadro de instrumentos.

Los amplificadores se encuentran ocultos tras los tapizados, asegurando la discreción y dificultad ante el robo que merecen los componentes de la mejor calidad.

La ubicación de las diversas soluciones de almacenamiento queda oculta y a la vez accesible en un compartimento lateral del maletero.