Seat Ibiza

Un equipo destinado a sonar con calidad y gran potencia, es el lujo de cualquier aficionado a la personalización, amante del automóvil donde los haya. El Ibiza es el coche popular en España desde hace décadas, los hay de muchas motorizaciones y colores, y es común verlos a montones en nuestras carreteras… pero no todos suenan como lo hace éste.





Introducción

Se trata de un equipo comandado por un procesador digital Alpine, de filtrado pasivo cuya amplificación a cargo de las firmas Kicker y JL Audio excita debidamente altavoces Impact y Coral.



Acondicionamiento acústico

El coche se encuentra acondicionado acústicamente al completo.



Adaptaciones

Los agudos se han ubicado y orientado en los revestimientos interiores de los pilares A, gracias al uso de masilla bicomponente y resina de poliéster, y posterior tapizado a juego.

Los medio-graves se han adaptado de forma artesanal utilizando madera de densidad media, masilla, fibra de vidrio y resina de poliéster, pintados a juego.

Dos altavoces de subgraves comparten un recinto común en configuración bass réflex, construido en madera de densidad media y reforzado con pilares de roble macizo. Dejando libre la funcionalidad del vehículo, incluida la de su rueda de repuesto.

Bajo los tapizados se encuentran ocultos los amplificadores y los filtros pasivos.